miércoles, 1 de mayo de 2013

PROGRAMA 125

POR EL CULO TE LA HINCO
Programa especial del DIA DEL TRABAJADOR. 
Aquí tenéis el programa 125, toda una guía imprescindible p ara aquellos que necesitéis unos buenos y sabios consejos sobre el maravilloso mundo laboral. 
Un programa especial lleno de cultura y conocimiento para los paladares más selectos.

8 comentarios:

  1. Vale, Xavi, ahora mismo llamo a los del psiquiátrico y los mando para allá. ¿Comparando Lost in Translation con Nekromantik? Es más, dices que te gustan igual. Madre mía, deja las drogas.
    A mí, el tema de Lords of Salem me daba igual, ni me gusta ni me parece una película mala. Pero con Nekromantik no se juega. Te tenía en un altar pero con lo de Crepúsculo... y da igual que sea broma.
    Hablando de películas, cada vez falta menos para que vayamos viendo más información de "Freddy vs Jason 2". Lo digo porque no sé que opinión tenéis de la primera y supongo que aquí a todos nos parecen sagas de culto tanto Pesadilla en Elm Street como Viernes 13.

    Xavi debería poner acento gallego más a menudo, es sec, esi.

    Ah, mierda, ahora por haberme acordado de Nekromantik estoy escuchando el NecroHimno de Nekromantik 2 una y otra vez. No sé qué tiene esta canción, pero me atrapa.

    Un abrazo, morenos.

    PD: A Machete me lo he comido.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido comentar el programa anterior, lo colgastéis muy tarde y no me dio tiempo a escucharlo antes del siguiente, misterio aclarado.

    Me encantó el mensaje de Travid Cruel, profundo y reflexivo. El mejor presidente que podría tener nuestro país.

    Pons, el remake si la comparamos con Lords of Salen(m) es una maravilla. Como remake de la original, pincha.

    ----------

    Pons ha descubierto el sentido de la vida, el porque estamos aquí...

    Nekromantik y Cre-pús-culo, que se puede esperar de alguien al que le gusta Lords of Salen(m).

    Estaba terminando el programa y creí que no ibáis a poner la canción del trabajo de Raphael, por los pelos, el empalme con el trozo de ECM quedó magistral.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es una tapadera, en realidad sois reptilianos enviados para contactar con almas insurrectas mediante engaños y devolverlas al rebaño con canciones como la de Luis Aguilé y Manolo Escobar. Está clarísimo.

    Debo ser la excepción de vuestrxs oyentes que no es policía. No podré cumplir las fantasías de Franky, una lástima.

    Muy mal Xavi Pons y Fanky, me quedé con ganas de conoceros. Algo me olía yo de la ausencia de Xavi Pons, porque llevé una camiseta de The Rocky Horror en la mochila. Sería para ver si lo atraía hasta mí, pero no funcionó.

    No veo que esté del todo arreglado el plugin, pero bueno, habrá que conformarse xD
    Algún día os contaré la odisea que viví por Barcelona, sola y desorientada, con cara de conejo cuando le dan las largas en la autopista.
    El oyente está en las sombras precisamente porque no ha escrito nunca, o eso me dijo, así que no hagáis memoria. Muy majo, pero no engañé a mi dildo con él.

    Este Xavi Pons, siempre creando polémica con sus gustos. Yo te apoyo!! Exprésate!!...aunque estés mal de la cabeza...

    ¿Dónde está Machete y DÓNDE ESTÁ AMIGO SOBRINO? Desaparecen oyentes, desaparecen becarias, desaparecen locutores... ¡¿Pero esto qué es?!

    Ah, un apunte, decir que los políticos son hijos de puta es un insulto para las putas.

    Un saludo, fermosos!

    ResponderEliminar
  4. Ya esta bien con meterse con Xavi Pons con Crespúsculo, yo se de buena gana, que uno de sus locutores, me obligo hacer cola durante toda la noche, para ver la presentación de la ultima película de la saga crepúsculo porque se moría de ganas de hacerse una foto con el protagonista que hacia de lobo, en el pasado festival de Sitges y vaya noche que me dio, que ni tuve sexo ni nada, yo con las ganas que tenia... Si difunto, si, no te escondas, pero me distes toda la noche dando la coba con la mierda de saga de crepúsculo, si, yo que solo quería mojar, que si mira que melena, eso si que son pelos lacios, mira que melena bien cuidado, que si mira que rabo... joder, si que ya no hay hombres lobo de verdad, yo que me ofrecí a ti.
    Me hiciste mucho daño esa noche, con el aprecio que te tenia...

    ResponderEliminar
  5. Hola se escribir! Voy a probar con la polla
    hujktlotbñplvjnkrci
    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos radio locutores.
    soy un espectro de fuera, de muy fuera mejor dicho.
    y escribo este correo con el motivo de pedir ayuda.
    pasa que soy un muy buen bebedor, y como todo buen bebedor quiero probar la cerveza que anuncian ahi en radio viva la muerte, la famosa "cerveza Grafenwalder" .
    Y pues a pesar de que tengo la fortuna de que vivo en un lugar donde puedo conseguir casi todas las marcas de cerveza, pues pasa que la cerveza Grafelwalder no la he podido conseguir.Y ya ha comenzado a convertirse en una obsesion para mi paladar.
    He buscado en todas las distribuidoras internacionales , en cada bar,por toda la internet, y porque no decirlo...
    siguiendo los ejemplos de Xavi Pons que busca en wikipedia cada que vez se quiere ilustrar.
    Tambien!!!
    Si claro que tambien busque en wikipedia, y todo intento ha sido fallido por encontrar la Grafenwalder.Estoy comenzando a sospechar que esa cerveza es clandestina, y que la unica manera de venderla es solo a bebedores con una contrase~na secreta.
    O que tal vez ha sido inventada solo para los buenos bebedores y... que tal vez a pesar de que yo me considero a mi mismo un gran bebedor... puede que no lo sea.
    Por favor , les escribe un buen bebedor desesperado esperando su ayuda para conseguir un rica cerveza Grafenwalder.

    hasta la vista. salud... Hic!

    firma.
    El Espectro Feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual esto te ayuda:
      Si la buscas como cerveza probablemente no la encontrarás.
      Si la buscas como Grafenwalder Pils seguramente sí.

      Pero vamos, que es una cerveza muy normalita tirando a mala.
      Es mucho mejor la cerveza Samichlaus, hazme caso.

      Eliminar