sábado, 27 de abril de 2013

PROGRAMA 124


Subimos tarde el programa de esta semana, otra muestra de nuestro característico retraso... 
Con motivo del triple concierto de EPM, Carniceros del Norte y Kante Pinréliko, tenemos el placer de compartir este programa con dos invitados muy especiales, Travid Cruel (EPM, La Peste Negra, etc.) y H. Zombie (Carniceros del Norte) a la bocina. 
Recordad que el concierto de Lleida ya pasó (esta misma noche) y que hoy Sábado por la noche se celebrará en Barcelona, en el Auditorio Les Basses.

2 comentarios:

  1. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

    Me ha encantado como lo habéis leído, muy sec, esi. Soy de un pueblo de mierda de Valencia, de SAGVNTVM.

    La historia básicamente es que aquí los Jueves y los Martes las señoras que van al mercadillo a veces llevan hombreras. Supongo que lo de las patadas a mi coche me pasó por llevar pintas raras y no por el tipo de música.

    A todo esto, la película de Pixas, "Ca'n Tarradellas" os la produzco yo si queréis. Creo que se podría hacer un gran guión mezclando Ectopizzas y Casa Tarradellas. Aunque seguramente no tendría presupuesto suficiente y habría que hacerla con pizzas hacendado. Pero yo creo que tendría mucho éxito.

    ¿Qué os parece la idea? Poneos en conetacto. Conetacto. Conetacto.

    Seguid así, bale, sí, oc. Jjjjj.

    PD: Tengo más rabo que la pantera rosa.

    ResponderEliminar
  2. Tirando de Loquendo porque os faltan locutores y para ponerme voz, qué profesionalidad, no esperaba menos.

    Pobre Xavi Pons, hasta el gangoso se rie de él porque le gusta Lords of Salem.

    Bueeeeeno, debo decir que disfruté muchísimo en el concierto. Aunque pasara 8 horas en tren, aunque me perdiera durante 2 horas por Barcelona y llegara cuando EPM estaba acabando, aunque hoy tenga ojeras de oso panda y heridas de los empujones por todo el cuerpo: mereció la pena. Sobre todo, porque tuve el placer de conocer al Difunto Hombre Lobo, David Güell y demás personicas muy majas ;)
    Por cierto, siento no haberme despedido de vosotros, me salí fuera con el ''oyente en las sombras'', le perdí de vista y me fui con un grupo de gente muy maja que me invitó a biodraminas como las que os dio el taxista ruso. Pero no funcionan eh, porque hoy en el tren me he mareado bastante más de lo normal...
    Ya estoy deseando el siguiente concierto, aunque esta vez sin llegar tarde. Me llevaré una brújula.

    Hasta la próxima semana!

    ResponderEliminar