jueves, 20 de diciembre de 2012

PROGRAMA 108

FIN DEL MUNDO
NAVIDADES APOCALÍPTICAS

El último programa antes del inminente fin del mundo, las últimas navidades, los últimos chascarrillos ante s del Apocalipsis... y nuestros monstruo-locutores se preparan para el inevitable final, qué demonios harán con las últimas horas de sus miserables vidas de "no muertos"??
Esta misma noche saldrán de fiesta por Barcelona, se conoce que andarán borrachos y desnudos disfrutando el momento en la fiesta donde pinchan el Dj. Nenazza y J. Oskura en la sala Sidecar de Barcelona (a pesar de lo que digan nuestros locutores, la fiesta en Sidecar es hoy Jueves por la noche). 

https://www.facebook.com/events/123035434526255/


Y en el caso de error por parte de los Mayas en las predicciones, este Domingo os recomendamos pasaros por el Bloody Christmas Market, toda la tarde habrá mercadillo de objetos monstruosos y extraños, se pasarán dos pelis de terror relacionadas con la navidad y habrá concierto al final de la tarde, y todo por solo cincuenta céntimos!! cincuenta miserables céntimos o un juguete nuevo que se donará a los niños más necesitados, aunque si finalmente no se acaba el mundo, porque si no, no tendrá juguetes ni un maldito niño en el mundo...





Spot del Bloody Christmas Market del cual son responsables nuestros locutores y colaboradores de RVLM

2 comentarios:

  1. No tenía claro si comentar esta semana, pues a lo mejor no llegáis a leerlo en el siguiente programa, que sin duda es uno de los motivos por lo que el mundo no debería acabarse, por lo menos el día 21.

    Gracias por dedicarnos el tema. El primer disco, Opus Eponymous es increíble y el segundo que traera por título Infestissumam, por lo oído en el tema Secular Haze, no va a ser menos.

    pd. Sigo descojonandome de risa con el ingenio y las bromas.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte de "Inside the Whore" es aún peor que la secuela. Reseña hecha. P.D: Soy del sexo que queráis que sea grrr

    ResponderEliminar