jueves, 13 de diciembre de 2012

PROGRAMA 107


HORROR-VISION
Esta semana hacemos un pequeño repaso al festival "HorrorVision", el festival independiente de cine Trash-Horror que se celebró en barcelona hace un par de semanas.
Un programa en el que nuestros monstruo-locutores Franky Retardi, Xavipons y nuestro anfitrión El Difunto Hombre-Lobo han de dar ejemplo de como se hace un buen programa a nuestra nueva becaria en periodo de pruebas, Wendy Zombi, quien aprenderá de estos desalmados todos los secretos de un radio-show.
Os anticipamos también un evento que se celebrará la semana que viene, un mercadillo de esos mounstruosos pero especial navidad, el Bloody Christmas Market, y os dejamos el enlace al evento para aquellos que os pueda interesar:
https://www.facebook.com/events/181353922005416/
También en este programa escucharemos la segunda parte del escalofriante audio-relato "El Amor Verdadero".


3 comentarios:

  1. Inside the whore lo que pasa es que es una secuela, por lo cual había bastantes cosillas que no se pillaron al no haber visto la primera y que viéndola tenían su sentido. Yo me la pille en dvd y me hice una foto con el director. Odiadme.

    ResponderEliminar
  2. cual es el titulo de la ultima cancion?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la teoría del parón planetario.
    "Quitale la ropa a una gotica, ya veras como huele" "Escuchamos Judas Priest, somos modernos" "Gorgo en 16mm, hay que mirarla con lupa". De verdad que me muero de la risa con las paridas, no hay censura y sois incontrolables. Me encanta.

    Buena propuesta, reclamo para el próximo Horrorvisión una pelea de chicas en el barro, basta de hombres sudorosos. XD

    ResponderEliminar