OCHENTA Y NUEVE
EN TU CULO SE MUEVE
Esta semana Sandy Candy sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a Teen Vampire y al equipo de redacción de Blue Hawaii, pero nuestros monstruo-amigos Franky Retardi y el Difunto Hombre-Lobo os brindan este homenaje al mal gusto junto a unos invitados de lujo, y con la compañía de la familia del Difunto Hombre-Lobo que han venido a visitar los estudios de Radio Pica.
Por otro lado tenemos una fabulosa noticia para nuestra monstruo-audiencia, la semana que viene vuelve con nosotros nuestro compañero Teen Vampire, quien ha estado ausente largo tiempo y ahora que podía haber vuelto se ha ido con Sandy de vacaciones, así que la semana que viene los tendremos aquí a los dos para que nos cuenten sus aventuras.
Ahora si, os dejamos con esta despreciable maravilla.
Gracias por dedicarme semejante temazo. A ver si Franki hace presión y podemos disfrutar de el desenlace de Blue Hawai en el pueblo de Gimerá. Muy bueno el chiste de la trufas. Y el de Gillem es muy bestia, como lo oiga el comite que se puso en contra de Serbian Film, vais a la carcel.
ResponderEliminarEl tema de ECM me ha gustado, es muy bizarro, en el buen sentido de la palabra.
¿De quien es el tema que abre el programa?