jueves, 14 de junio de 2012

PROGRAMA 88

¡¡JESUS, MARIA Y JOSÉ!!
Se acabó la crisis, nuestro fabuloso presidente decide por nosotros, todo por nuestro bien, y los pajaritos c antan, y las nubes se levantan...
El programa de hoy trae una nueva entrega de Blue Hawaii, donde uno de sus reporteros se dispone a pasar una noche encerrado en el agujero maldito de Guimerá, lo conseguirá? o saldrá llorando con el rabo entre las piernas?
Sandy Candy y Teen Vampire están pasando unas merecidas vacaciones en Hawaii, mientras tanto el Difunto Hombre-Lobo y Franky retardy acompañados por un amigo "Redneck" fumador y con la visita al estudio del gran Monster Loony Olivares!!!
Un programa de lo más tierno en visperas de la edición número 15 del Spooky Cinema que se celebrará este domingo en Barcelona.
También aprovechamos esta ocasión tan bucólica y sensual para informaros de un evento que tal vez pueda interesar a la monstruo-audiencia, la primera Concentración Goth en Barcelona, y como ya teneis para entreteneros un rato sin tocaros ni andar por la calle perjudicando a nadie, os dejamos con el programa número 88!!

2 comentarios:

  1. Blue Hawai cada vez es más inquietante, espero que haya una segunda parte en la que expliquen lo que pasó al día siguiente ¿el reportero salió con vida o fue poseído por fantasmogénesis por cristaloscopia?. Ya no deciís los títulos de las canciones y me tengo que buscar la vida para averiguarlos.

    ResponderEliminar
  2. "Según el supuesto Ingeniero de Alimentos y el "Investigador Naturista", los cheetos no están hechos con maíz, sino con petróleo, concretamente con carboximetilcelulosa (CMC) y con acetona, que según ellos son sustancias derivadas del petróleo y del cartón. Para demostrarlo acercan una llama a los cheetos, que comienzan a arder en pocos segundos." Tengo mis serias dudas, pero si esto es verdad ya sabemos con que se hacen las yescas.

    ResponderEliminar