jueves, 10 de mayo de 2012

PROGRAMA 83



En el programa de esta semana hacemos ya el sorteo de la entrada que regalábamos para el festival One Man vs The World, y para ello contamos con la compañía de los organizadores y de un One Man Band que nos ofrece en vivo y en directo unos temas en Radio Viva la Muerte!!
El Difunto Hombre-Lobo junto a sus monstruo-amigos Franky Retardi, Sandy Candy y DodeOne nos brindan un programa lleno de ruido, blasfemias y ascos generales tras el salón del comic que se celebró en Barcelona esta semana pasada, escucharemos el final del programa de Blue Hawaii de la semana pasada y repasamos vuestros correos y peticiones con el mismo sentido de la ética que un mono con una ballesta.

Aquí os dejamos también el link al video sobre el dibujante Nazario que salió en la web de Vice, y que os recomendamos en el programa de la semana pasada:
http://www.vice.com/es/art-talk/nazario



4 comentarios:

  1. Podéis poner el nombre de las canciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THE SICK ROTOBLUES BIGBAND ORQUESTA
      -siente mi ritmo
      -desde que tu no me quieres
      -blues sucio

      Eliminar
  2. Nadie me llama gallina, el título de la canción es That's Show Biz y el interprete es Dale Wright.

    Becaria, entiendo tu odio, el mundo cani invade el otaku. Yo no soy otaku, pero me encanta Dragon Ball y me duele que te metas con la serie.

    p.d Si el semen huele a fuet ¿a qué huele el flujo vaginal?¿a chorizo?.

    ResponderEliminar
  3. Hola mis monstruillos, yo estoy con el odio de la becaria, pase unas horillas por la zona de los fanzines y aquello parecia una reunion de travelos orondos, destrozando las paradas con su enormes panzas y gritando como si todo el mundo fuese sordo, gracias a esta gentuza otakuna hacen que el mundo del manga se hunda en la más asquerosa mierda rebozada con olor a fuet.
    Y esto va para Sandy Candy, si Medusa me dejo el corazon duro como una piedra, tu me lo dejastes hecho polvo al escuchar tu voz triste el otro dia, Sandy ¡quiero que vuelvas a sacar tu malafolla! o... me declaro en huelga de hambre.

    ResponderEliminar