viernes, 4 de mayo de 2012

PROGRAMA 82'


Programa 82'
En este programa, el difunto hombre-lobo en compañía de Teen Vampire, Sandy Candy y nuestro acompañante DodeOne de GraciaXtremeManiac os traen nuevamente, música muy buena y comentarios malos... mas que malos, denunciables, para no perder la costumbre.
También vuelve la sección del misterio y los enigmas, Blue Hawaii, esta vez, en una excursión donde nuestros investigadores de lo oculto se adentran en el interior de un cementerio de animales.
Esta semana os recordamos que estaremos dando vueltas por el Salón del Comic de Barcelona, donde Franky Retardi lleva haciendo cola desde el Sábado pasado (es lo que tiene ser algo retardi).
Si tenéis la oportunidad de pasar podréis encontrar los nuevos números de los fanzines "Amazing Monsters", "HorrorVision", "Me gusta mas que desayunar un Herpe" y muchos mas...

2 comentarios:

  1. Yo sé el título y el interprete de la canción, pero solo lo diré si nadie lo adivina. Lo de las bragas me parece una cochinada, excelente, pero al fin y al cabo una cochinada.

    Tengo un odio para esta semana, ¿porqué la gente en la taquilla del cine tarda más de 30 segundos en pedir la entrada?....muerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo ni idea, suena muy bien,cada semana sois mas grandes ,el programa de bru-jawai o como se escriba muy bueno, yo tambien quiero las bragas. En Barcelona no paran hacer cosas, valencia es una mierda. 1 saludo desde este charco. Au

    ResponderEliminar