miércoles, 21 de diciembre de 2011

PROGRAMA ESPECIAL NAVIDAD

PROGRAMA 63
Aquí tenéis el programa especial de Navidad de Radio Viva la Muerte!! Un verdadero viaje en el que uno de nuestros monstruo-locutores se verá inmerso en un auténtico cuento de Navidad. 
Para celebrarla como es debido nuestro están el Difunto Hombre-lobo, Franky Retardi, Teen Vampire y también Sandy Candy, que nos presentará una nueva entrega de su sección de cosas que le dan rabia.
Por si fuera poco, en el programa de hoy hemos sorteado cinco bonos de descuento en compras en The Monster Museum de barcelona así que estad atentos porque en el programa está el sorteo y decimos los nombres de los mails ganadores.
Tenemos también más cartas que nuestros radio-oyentes escriben a nuestro correo: laoscuraceremonia@gmail.com
También podéis enviarnos a la misma dirección vuestras cartas de amor para Teen Vampire (que está buscando una chica con la que remontar el vuelo) y vuestros mensajes de voz, psicofonías o amenazas de muerte.
Grafenwalder os desea felices fiestas a bajo coste, y todo el equipo de Radio Viva la Muerte (que ahora no están porque han ido al bar) os deseamos una terrorífica noche de navidad...


4 comentarios:

  1. AGUANTE LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO Y EPM!

    ResponderEliminar
  2. Excelente programa, es obvio que Frankie es la estrella de Radio Viva la Muerte :P

    Saludos y que la pasen excelente estos dias, veré si para el siguiente programa les mando alguna psicofonía o amenaza de muerte hehe

    ResponderEliminar
  3. KONOCEN LA BANDA TOXIC HOLOCAUST?SI PUEDEN PONGAN EL TEMA KE SE LLAMA NUKE THE CORSS O EL DE WAR IS HELL ME GUSTA SU PROGRAMA KE TENGAN SUERTE! ES DEATH METAL LA BANDA

    ResponderEliminar
  4. A mí me da rabia cuando te dan una bolsa en el supermercado y no puedes abrila porque los dos pláticos se quedan pegaos, y a veces cuando consigues abrila se te vuelve a pegar y los que hay detrás de tí en la cola te empiezan a adelantar y... aaaaaaaaaaargggh! También da rabia ser vegetariano y que cuando vas a la puta cena de nochebuena te empiecen a acercar platos de patatas fritas y frutos secos, DEJADME EN PAAAAZ!!! y luego encima cuando estás comiendo tu cena te preguntan: y qué es eeeso? y qué es eeeeeeeeesso?? y qué es eeeeeeeeeeeessssso????? Y A TÍ KE TE IMPORTA!!!! KE TE DEN POR CULO!!!!

    ResponderEliminar