viernes, 16 de diciembre de 2011

PROGRAMA 62

En el programa de hoy, nuestros monstruo-locutores habituales tienen un invitado especial, un auténtico luchador de la SWA conocido como el KAZKANUEZEZ!!
Un sinvergüenza, un provocador nato que ha venido a colaborar con la ya clásica falta de sentido común de nuestros monstruos.
Junto a él, os presentan un programa lleno de sorpresas y estupideces, y os traen noticias sobre nuestro amigo Teen Vampire, quien de vuelta de Rumanía necesita una novia para conseguir los papeles para poder legalizar su situación.
También tenemos de nuevo la sección "Las cosas que dan rabia a Sandy Candy" y cartas que nuestros radio-oyentes nos escriben a nuestro correo, si quieres escribirnos o enviarnos un mensaje de audio puedes mandarlo a: laoscuraceremonia@gmail.com
a la atención de Radio Viva la Muerte, y leeremos vuestras peticiones con nuestras habituales voces "sexy"... También podéis enviar vuestras cartas de amor a Teen Vampire a la misma dirección de correo.
No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros invitados ni de la de nuestros locutores, vamos, que no nos hacemos responsables de nada ya que estamos exentos de toda muestra de ética o sentido de la sensatez y vamos hasta el culo de Grafenwalders...
Aquí va nuestro programa número 62!!

4 comentarios:

  1. Mi amigo "El vendas" me pide que os agradezca la lectura de su carta y que os diga que sois unos cabrones.:-D.A ver si se enrolla algún otro día.Un abrazo al cascanueces.

    ResponderEliminar
  2. Dónde hay que enviar las propuestas amorosas a Teen Vampire?

    ResponderEliminar
  3. Podeis enviar vuestras propuestas de amor al correo: laoscuraceremonia@gmail.com

    ResponderEliminar