Emisora clandestina de radio online en directo desde Panamá, con horario variable y esporádico.
La fecha y hora de la siguiente emisión en directo se irá avisando con algunos días de antelación en este mismo blog para que podáis interactuar con nosotros y realizarnos preguntas, sugerencias o peticiones a través del chat que encontraréis en el link que os proporcionaremos para que nos sintonicéis en directo.
miércoles, 7 de mayo de 2014
PROGRAMA 139
"TEMPLE EN EL TEMPLO"
CORRERSE PARA DENTRO
Y LIMPIARSE EN LA MANTRA
Tras las innumerables quejas sobre nuestra manera de hacer radio hablando todos al mismo tiempo, con la que según muchos "es un caos en el que no se entiende nada", o lo que es lo mismo, una mierda infumable (que lo será para los monstruo-oyentes, porque lo que es los monstruo-locutores otra cosa no, pero fumar...), hemos decidido trasladar la estación de radio hasta un Templo sagrado para agarrar un poco de esa tranquilidad y poder traer a nuestra audiencia un programa sobrio, a la par que espaciado y relajado. Para ello hemos encontrado el Templo ideal, donde se crió nuestro mono guionista (En la foto podeís verlo con su mujer y su hijo, a los que también ha traído de viaje), y en el que se hospedó también el famoso tatuador Mocho de Siha Tattoo, al que por cierto los monjes no quieren volver a ver, al igual que a nosotros... Os dejamos con este mar de calma y serenidad llamado RADIO VIVA LA MUERTE.
La identidad del programa es la de todos hablando a la vez, de eso no hay duda. Aunque éste programa tan Zen, se agradece, ya que así se pueden escuchar todas las paridas, perdón, cosas interesantes que deciis.
Lo del mono estropeado y la hora no lo he entendido. El guiño a cuerpo de joven cabeza de viejo es de nivelón.
La identidad del programa es la de todos hablando a la vez, de eso no hay duda. Aunque éste programa tan Zen, se agradece, ya que así se pueden escuchar todas las paridas, perdón, cosas interesantes que deciis.
ResponderEliminarLo del mono estropeado y la hora no lo he entendido. El guiño a cuerpo de joven cabeza de viejo es de nivelón.
Dejad de pegaros esas macrofiestas de drogas y putas, ¿Qué pasa con el programa 140? Vuestros radioyentes os esperan.
ResponderEliminar