martes, 3 de septiembre de 2013

¡¡RADIO VIVA LA MUERTE EN VIVO Y EN DIRECTO!!

PROXIMO JUEVES DE 17:00h a 21:00h

El próximo Jueves día 5 de Septiembre, Radio Viva la Muerte ofrecerá un programa especial desde "The Monster Museum", podéis pasar por allí y apuntaros a la fiesta junto a vuestros monstruo-locutores favoritos. El programa se retransmitirá en directo por internet, y más tarde y como de costumbre, emitiremos el programa desde nuestra madre portadora "Radio Pica" y también lo subiremos a este blog. A continuación os dejamos las instrucciones para aquellos que no podáis asistir en persona y queráis escuchar el programa en directo, así como poneros en contacto con nosotros en tiempo real!

INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN DIRECTO:

1. Debes esperar a que sea Jueves, asegúrate de que sea día cinco de Septiembre y te encuentres en el año 2013. Es de vital importancia asegurarse de este dato, pues de lo contrario probablemente no consigas escuchar el programa.

2. A partir de las 17:00h debes ir a la siguiente página web: http://radiovivalamuerte.listen2myradio.com/
3. Allí encontrarás un reproductor, debes darle al PLAY y si todo va bien... ya deberías sintonizarnos en directo!!

4. A la Izquierda de la pantalla (o a la derecha, si eres zurdo), hay un Chat para que puedas dejarnos tus mensajes y nosotros los veremos a tiempo real! Es increíble! Es mágico!


Y hasta aquí los sencillos pasos que debéis seguir para vivir esta experiencia extra-sensorial!
Nos vemos el próximo jueves, estaremos en el mismo escaparate de la tienda "The Monster Museum", donde estamos instalando una pequeña estación de radio provisional en la que solo pincharemos discos de vinilo y donde estaremos mas apretados que unos calzoncillos de goma.
¡¡HASTA EL JUEVES!!

4 comentarios:

  1. ¿Y los que no podemos asistir ni escucharlo en directo?¿Lo colgaréis aquí de la forma habitual?

    ResponderEliminar
  2. En efecto, el programa se colgará en este blog, dividido en partes ya que será un programa extraordinariamente largo, al igual que su emisión en Radio Pica, en la que será también fragmentado.

    ResponderEliminar