viernes, 20 de septiembre de 2013

PROGRAMA 131 (PRIMERA PARTE)


Y ya por fin, tras un inmerecido retraso, aquí os dejamos la primera parte del pasado programa realizado en directo desde el escaparate del Monster Museum de barcelona, durante la tarde del jueves 5 de Septiembre.
El programa duró más de tres horas, aquí colgamos de momento la primera parte de una hora, en la que estábamos probando nuestra conexión, poniendo música delante de la gente que pasaba por la calle, bebiendo y diciendo tonterías sin vergüenza alguna. En esta primera parte, el Difunto Hombre-Lobo y su sobrino-amigo Junior, dejan caer algunas bombas musicales, leen los mensajes de los radio-oyentes que escuchaban en ese momento, y hacen una entrevista al director de la película MEGAMUERTE y miembro vitalicio de la Santa Eyaculación, J. Oskura Nájera.
En las siguientes partes podréis seguir escuchando  esta sarta de insultos a la moderación y el sentido común, junto a su monstruo-amigo Franky Retardi y el gran Xavi Pons, entre otros invitados sorpresa, de momento aquí va la primera!!!
También, os recordamos el festival de blues-trash de Sarda, aquí os dejamos el cartel y el evento por si no tenéis planes para mañana Sábado.
https://www.facebook.com/events/382733075182593/

5 comentarios:

  1. Estaba esperando a que colgaséis el resto de programa para escucharlo del tirón, aunque ello me produjera daños cerebrales irreversibles. Pero en vista de que va para largo, he escuchado esta primera parte.

    Veo que el descanso veraniego no os ha conducido por el buen camino enderezando vuestra conducta y modales, estáis más locos que nunca. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pronto colgaremos el resto, como irás viendo, el resto de programa va a peor... no tenemos perdón de Dios, ni tan siquiera unas extensas vacaciones sirven para ventilar nuestro sentido común...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Yo lo necesito, todos lo necesitamos... Vuestras voces tienen resonar en mis oidos!!! y si es peor... mejor, a blasfemar ¡Cojones!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el programa, es simplemente eyaculante. Ahí os dejo una canción muy romántica para que la degustéis.

    http://www.youtube.com/watch?v=CxiXTkIuZAc

    Saludos monstruosos! Espero la segunda parte pronto!

    ResponderEliminar