sábado, 13 de abril de 2013

PROGRAMA 122


DONT FEAR THE REAPER
Esta semana más que nunca, hemos despedido a personas célebres que nos han abandonado a lo largo de estos últimos días. Radio Viva la Muerte os trae nuevamente un programa denunciablemente zafio, burdo y de mal gusto, y además, con extra de Muerte, VIVA LA MUERTE!!


3 comentarios:

  1. A veces os reís como Amadeus, que locos estáis.

    Pons, me encanta tu sinceridad con las pajas.

    La última quincena, más que días de muerte, ha sido un Death Centipede, pero Franki no! no me jodáis. :(

    A mí sigue sin hacerme gracia, no encuentro los puntos cómicos que mencionas. Además, la escena del baile que mencionas es en la segunda parte.

    En cuanto al remake, no me ha parecido tan terrible como algunos dicen, ni la obra maestra que otros proclaman. Es bastante salvaje visualmente, pero estamos de acuerdo, no está a la altura de la original, ni en inventiva ni en muchos otros aspectos que no pienso extender aquí. Se puede ver sin sufrir un colapso, pero desde luego resulta poco carismática.

    Yo no he insultado a nadie, he dado mi opinión. Cada uno es libre de gustarle lo que quiera. Y perdona que me ría, pero Lords of Salem nunca será una película como La Cosa o La Profecía, de las que JAMÁS me he reído. XP

    No será tu caso ni el de mucha otra gente, pero creo que más de uno sólo le gusta por el hecho de ser de Rob Zombie.

    Para mí Rob Zombie empezó de puta madre, Los renegados del diablo (como tú dices "me hago pajas") pero en sus 3 últimos films se ha torcido. Al principio éste hacía películas en las que aprovechaba para lucir a su Milf, ahora luce a su Milf en 'videoclips' de 90 minutos. Pero no te enfades coño, si a todos nos gustase lo mismo sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo! Estar sin escucharos estas semanas ha sido peor que tener el vibrador sin pilas. Me sentía incompleta pero, por fin hoy, he vuelto. He estado escuchando los programas anteriores mientras hacía otras cosas y me he dado cuenta de que, como tenéis tantísimo nivel y tratáis temas tan profundos, es necesario prestar toda la atención del mundo para saber de qué estáis hablando.

    Yo estoy con Amigo Sobrino, Whourkr es (o era) genialísimo. Me encanta que pongáis temas suyos y de Igorrr.

    Qué lastimica Jesús Franco... La de domingos que hemos pasado una amiga y yo viendo películas suyas. Y Mariví Bilbao y Bigas Luna mucha lastimica también. La Thatcher mucho ha tardao en morirse.

    Como no sabéis qué sortear os propongo que sea un mechón de pelo del Difunto Hombre Lobo.

    No he visto el remake de Posesión Infernal pero, conforme se ha puesto Xavi Pons, no me han entrado demasiadas ganas de verla. Aún así la buscaré por mi ''tienda habitual''.

    Tengo ganas de que anunciéis los eventos de los días 26 y 27 de abril, porque eso significará que están ya muy cerca.

    Y hoy que vuelvo ha muerto Franky!!! Qué noticia tan triste... Espero que resucite o que pinchéis sus cenizas en vinilo, porque echo de menos su voz angelical.

    No volveré a faltar por aquí, así que hasta la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, probablemente sepa la banda Grabba Grabba cinta, dime algo al respecto, lo siguen haciendo conciertos?

    Traducción:google translator.

    ResponderEliminar