jueves, 14 de marzo de 2013

PROGRAMA 118



Radio Viva la Muerte vuelve una semana más, con sus elocuentes locutores y nuevas entregas de Blue Hawaii y Alucine de Barrio.
Como invitado especial tenemos al mismísimo Dani T. Kirk que ha venido a recordarnos que se acerca el próximo Cine de Warrior, en su quinta edición!!



3 comentarios:

  1. La canción del principio del programa tiene un fragmento de la BSO de Terrorvision. ¿Podéis explicar si es una versión, un guiño...?

    La duda de Evil Dead es que para conseguir una calificación R, en lugar de NC17, van a recortar. Y sinceramente, sus excesos son lo más atractivo. Ya veremos que han hecho...¿se la habrán cargado?.

    Eso de que los murciélagos no atacan, no me lo creo. Son ratas con alas.

    Jajajaja 'yo la e-lejia', no podéis parar....jajajaa

    El dvd de EPM es la rehostia. Y las animaciones de Travid Cruel son maravillosas.

    Si os escuchamos es porqué moláis, aunque a veces tenga que rebobinar para escucharos a todos.

    Espero un versus Kirk-Franki.

    ResponderEliminar
  2. Monstruillos de Radio Viva la Muerte, siento deciros que no podré asistir al evento de cine The Warrior, ya que no estoy en buenas condiciones trás probar un brebaje que Franki me ofreció en el pasado Trash-Market, ¿Franki, que cojones metiste en esa bebida? no paro de vomitar y soltar cagaletas.
    Estoy de acuerdo con Machete, tiene que haber un combate Kirk-Franki, dos dioses y un solo vencedor. Y por lo del DVD de EPM, solo decir que es la POLLA y animo a la gente que no lo tiene, que no espere mas, es un tesoro nacional, que digo, MUNDIAL.
    Tambien felicitaros por ese tema que cantasteis todos juntos al final del programa ¿Habeis pensado en presentaros a Eurovision? Viendo lo que se presenta, ganais fijo.

    ResponderEliminar