miércoles, 6 de marzo de 2013

PROGRAMA 117


POR EL CULO SE TE METE
 
Otro programa de pura destrucción para oyentes enfermos, de mano de los locutores más desalmados y desagrada bles de las ondas Herzianas!! Esta semana queremos recordaros el conciertazo de BloodShoot Bill, Lidl Richard y demás hombres-orquesta en el festival de One Mand Band's que se celebra este Sábado en Barcelona, toda una fiesta del pijama con cuatro conciertazos y pinchada de J.Oskura (EPM) entre peleas de almohadas y jóvenes rebeldes alborotados. Recuerda ir en pijama, así podrás llegar a casa y tumbarte en la cama con la peste a wisky...

 

3 comentarios:

  1. Al final EPM se verá obligado a tocar mi canción en directo.
    ¿15 miembros?...casi como Los Inhumanos. XD
    Las teorías de el jefe de EPM, son la risión.

    El terror no tiene forma de abrir...XD...soís la rehostía del humor.

    Me ha quedado claro que Franki y Kirk son personas diferentes. Vaya huevos de llamarle para insultarle. A ver si un día hacen un cara a cara en la emisora.

    ¿Tanto mola Black Mirror?¿Tiene final la serie o piensan hacer 8 temporadas?.

    Vaya caos, menos mal que lo de hablar por turnos, solo os lo dijeron a modo de sugerencia. XD

    Excelente reflexión la de las monjas.

    ResponderEliminar
  2. Si no hablarais todos a la vez, esto no sería Radio Viva la Muerte!

    En fin, no tengo mucho que decir salvo que sois mi oásis semanal de carcajadas y de descubrimientos musicales como Zeus!

    PORRR CIERTO, ya que tenéis esa amistad y esas conexiones oscuras con EPM, quiero deciros que ya está en mi poder el DVD del Baño de Sangre y es demasiado genial. Me ha encantado revivir aquel día.

    Hasta el próximo programa, queridos locutores!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría que hablarais por turnos, que respetarais ese espacio de opinión y que respetarais al oyente. Que no teneis respeto ni por las jerarquías ni por las clases sociales y lo que ya es peor, ni por la iglesia!!!

    ResponderEliminar