viernes, 1 de marzo de 2013

PROGRAMA 116


Esta semana contamos con la presencia de LAS MARLENES, una banda de Garage-Punk formado por tres chicas que han tenído el valor de venir a nuestro impredecíble (por no decir cosas peores, como "Desahucio", por ejemplo) programa de radio. Nos traen ruido y locura adicional e un programa cargado con uno de los más sobrecogedores episodios de Blue Hawaii y con montañas de faltas éticas y morales bastante graves, de mano del Difunto Hombre-lobo y sus monstruo-amigo-locutores Franky Retardi, Xavi Pons, su sobrino-amigo Junior y la mejor becaria del mundo de la radio, Wendy Zombie!
Esta semana recordad que también es el TRASH-O-MARKET en su tercera edición!! Un mercadillo de lo psicotrónico y lo inusual con proyección de "Las Navajeras", exibición de Roller Derby de BDS, espectáculos, stands, cerveza y el directo de Mad Mad Chika, además de la exposición de PSK's y un montón de sorpresas y flipes varios...
Agarrense a lo que se menea y dejen atrás su sentido común, Radio Viva la Muerte entrará en sus hogares con el permiso de Radio Pica y el Beneplácito de la Iglesia Católica.


3 comentarios:

  1. Vaya jaleo ¿Quien salió con quien?. Lo del "tenemos el vinilo que me lo he bajado en mp3", me ha gustado...jajaja.

    Pero que guarrada en Blue Hawai. Yo no veo misterio alguno, y no, no hay terror. Risa, sí.

    Yo me volví bastante antiseries, de las que tienen una continuación obligada para entender lo que pasa. Basicamente creo que todas terminan mal, al alargarse tantas temporadas.

    ¿Pero cuantas veces cumple años Franki Retardi?

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que Franki Retardi y Dani T. Kirk, son la misma persona. Os preguntaréis cual es mi teoria. Franki dijo en éste programa que fue a ver a Gigatron. Yo estuve allí viendo al grupo, y vi a Kirk entre el público, pero no a ningún tio de dos metros, verde y con tornillos en el cuello.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Habéis vuelto a ponerme la voz bonita y orgásmica, sin quitar mérito a la de Xavi Pons que ha quedado más que demostrado que es MUY sexy.

    Me gusta el rollo de vuestras invitadas, ya tengo algo nuevo que escuchar.

    ¿Así que Black Mirror? Yo tampoco es que sea muy de series, pero confiaré en vuestro criterio.

    Estaría la primera en el Trash-o-Market para que Franky me invitara a esa cerveza, pero como he dicho en comentarios anteriores, me pilla muy lejos y muy caro :( Pero bueno, tengo pensado no perderme un evento que se acerca peligrosamente...

    Por lo demás, me he reído mucho, como siempre. Un saludo!

    ResponderEliminar