jueves, 21 de febrero de 2013

PROGRAMA 115


THE METEORS

En el mismo instante en el que nuestros avispados locutores se enteraron de la caída de unos fragmentos de meteorito en Rusia, decidieron armarse de valor para ir a investigar personalmente y ya de paso, marcarse un viajecito pagado por la emisora con el fondo para periodismo de investigación. 
En el programa de hoy podréis escuchar el testimonio de lo que nuestros intrépidos muchachos pudieron encontrar en su búsqueda del meteorito... como bien nos enseñó Blue Hawaii, aquí os traemos la verdad... no pretendemos juzgar, tan solo queremos que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones...


3 comentarios:

  1. Arrrg...
    Hey pipol!!!
    Jau meni taim sin escusharous... mi gusta musho tu programo; esperou que os sobraura un poco de polvo de meteor... no es uno nuevo drouga for mi... recuerdou en 1986 probar un trozou de Cometa Halley... que buenoüs años...
    Un abrazou!!!
    Billy

    ResponderEliminar
  2. Vuestro talento para el periodismo de investigación es más que desbordante, os chorrea por los poros y vete tú a saber por dónde más. Las conclusiones que saco son que quiero ir de viaje con vosotros para que me den biodraminas con smiles y que no me libro de que me pongáis una de vuestras voces ''sexys''. Aunque hay que reconocer que Xavi Pons desprende un gran erotismo leyendo con esa voz.
    Fíjate si es mainstream Eyaculación Post Mortem que hasta yo misma tengo una cover de ''Yo Fui Una Sadorexica Adolescente''. Fue hecha tras fumar un poco de meteorito y parece que esté grabada con un zapato por lo mal que suena. Si algún día nos animamos a repetrila, os la enviaré en exclusiva.
    Ah! Y tened cuidao con el pobrecito Franky, que no se vuelva a abrir la cabeza.
    Un saludo y GO GO GO GO!!!!

    ResponderEliminar
  3. No os metáis con El Gran Lebowsky, es un peliculón. El tema de Igorr es un reflejo de vuestra visita a Rusia, puro caos.

    Hay que mandar al equipo de Blue Hawai a investigar la extraña conexión entre el programa y EPM. No, no quiero verlo. Tenéis que explicar esa expansión, aunque sea con metáforas.
    Mal, Difunto Hombre Lobo ha dejado a los oyentes con la intriga ¿qué iba a decir?

    ResponderEliminar