jueves, 7 de febrero de 2013

PROGRAMA 113

AGÁRRAMELA QUE ME CRECE
Llega el programa 113, y con él la segunda entrega de la leyenda de los asesinatos del lago Bodom con Blue Hawaii!! 
En el programa de hoy, vuestros monstruo-locutores favoritos, Franky, Chavipons, Wendy (nuestra becaria nueva), la becaria vieja, Sandy Candy, el Difunto Hombre-lobo y su amigo sobrino le pegan un pequeño repaso a la agenda cultural, responden a algunos mensajes de los monstruo-oyentes y os traen nuevamente música y faltas de respeto y educación, y por supuesto una semana más Daemonia despide el programa con el tema de la semana...y para introducirnos el programa, un amigo de nuestros mounstruos... el gran Santiago de Lucas en pleno ataque de afonía!!!

También os dejamos aquí el cartel del Spooky Cinema XVI, que es ya, este Domingo!! También notareis que no hablamos demasiado de política ni sobre los problemas de corrupción (que vienen a estar ligados), pero consideramos que es una pérdida de tiempo, más aún que nuestra larga lista de gilipolleces por segundo, por lo que si queréis os hacemos un breve resumen... estamos gobernados por una panda de hijos de puta de mucho cuidado, pero vaya, de esto ya hace mucho, solo que empeora por momentos...

3 comentarios:

  1. La versión de Narco está bien, pero prefiero la original.

    Franky es sorprendente, siempre está a la que salta. Lo digo por lo de "un concierto de..." -"Mi polla en directo". XD

    No entiendo que están investigando en Blue Hawai, es perturbadamente inquietante.

    Pobrecilla, como os metéis con Sandy..."Huele a fuet". Pero que nivel, ya hacéis hasta referencias a anteriores programas.

    Con el comentario de la semana pasada, me refería al programa entero. Gracias por pinchar el tema de Jesucristo, creo que encaja a la perfección con la locura del programa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Arrea! Qué grande Santiago de Lucas, uno de los creadores de lo mejor que ha parido mi tierra manchega.

    Entonces el vídeo sale el 14 de febrero. Aún no he aprendido a teletransportarme, así que esperaré a ver si lo ponéis a la venta por internés también.

    Genial la versión de Narco, lo mejor es el videoclip. Aunque estoy con Machete, prefiero la original.

    ¡Acabo de llegar y ya me decís groupie! Jajajajaja, me he reído mucho con la lectura de los correos.
    Una cosa que he estado pensando, sería cuanto menos curioso que invitarais un día al estudio al cantante de EPM. Como dije, llevo poco tiempo escuchándoos, así que igual esa situación de desdoblamiento de personalidad ya se ha producido, no lo sé. Si no, ahí lo dejo.

    Madre mía, lo de Jesucristo me ha dejao con el culo torcio... ¡El Zorman este está ya hasta en la sopa!

    En fin, hasta la semana que viene, locutores de mis amores.

    PD: Me encantan vuestros acentos híbridos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! desde colombia les dejo este cover! y pues nada espero q les guste ! un abrazo ! https://www.youtube.com/watch?v=Rp5xJrKUqWg

    ResponderEliminar