miércoles, 13 de febrero de 2013

PROGRAMA 114



Feliz dia de los enamorados!! Los murciélagos cantan y los dildos se levantan!! 
En el programa de hoy tenemos la tercera y última entrega de Blue Hawaii y el misterio de los asesinatos del lago Bodom, y un especial Alucine de Barrio donde los expertos en cine, nos traen una historia real y escalofriante sobre la leyenda del Museo Dalí de Figueres... si os asustó escucharles hablar de cine, agarraos a vuestra butaca... 

También leemos vuestros correos y damos un repaso a la agenda cultural (por llamarlo de algún modo) en la que destacamos el concierto que se celebra hoy Jueves en la sala Sidecar de Barcelona, Eyaculación Post Mortem en directo con la compañía de Aaron de los ECM a los teclados, donde además nos han prometido por el niño Jesús, que todo asistente podrá salir comulgado llevándose alguna ostia, y también saldrá a la venta el video en Dvd del concierto de EPM realizado el año pasado en Barcelona llamado BAÑO DE SANGRE, con animaciones de David Güell y mil paranoias varias además de los videos de Chaparra incluídos en los extras, y podréis pillarlo esta noche allí mismo en la sala Sidecar. 

Aquí va el evento de facebook del concierto de EPM: 

https://www.facebook.com/events/286417351485505/




7 comentarios:

  1. yapo pongan un tema que me carga su voz cojonaza de españoles jodidos

    ResponderEliminar
  2. vengan a chile de una vez por todas

    ResponderEliminar
  3. Aunque hablen de otros temas, como siempre alucine de barrio es genial. Pero eso de la expansión de Joe Cante tiene que ser explicado con detalle. No me ha quedado claro si los fantasmas (los de verdad) si es que existen, firman o no.

    La jauría de animales me ha hecho bastante gracia, me ha recordado al concierto de Gigatron. Espero que cuando venga Dani T. Kirk a la radio hable un poco sobre ello.

    Como no ibamos a escucharos, con lo que nos hacéis reir.

    ResponderEliminar
  4. Pero está buena o no está buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la voz que le ponen en el programa, tiene que estarlo.

      Ah! aprovecho la respuesta para comentar sobre blue hawai. ¿Tres partes de exahustiva investigación para llegar a esa precipitada y absurda conclusión?. De verdad que el equipo de investigación del programa está increiblemente loco, en el buen sentido de la expresión.

      Eliminar
  5. Como oyenta, confirmo que estoy felizmente emparejada... con mi dildo.

    ¿Pero habrá película de La Casa Sobre El Cementiri Indie? Porque vi por ahí el corto/ trailer y me partí de risa.

    Geniales Blue Hawaii y Alucine de Barrio. Me he reído mucho con estos últimos.

    Me encantaría celebrar este día de consumismo absurdo en el concierto de Eyaculación Post Mortem, pero lo veo complicao... ¿A ver por qué tienen que ser de tan lejos?
    Vuelvo a confirmar como oyenta y esta vez también como receptora del Baño de Sangre que hubo muchos sujetadores y que fue mejor que los GWAR, claro que sí.

    Muy sexy la voz que me habéis puesto, sí xDDDDD Pero, qué queréis que os diga, me gustó más la que me pusisteis la semana pasada.
    Ay Franky, Franky. Angelito. Pero... y tú... ¿estás bueno?

    Me encanta el tema de esta semana! Un saludo y hasta la siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Un programa verdaderamente terrorifico, se me ha puesto de punta el cigarro, estoy rodeado de "fantasmas"...

    ResponderEliminar