miércoles, 30 de enero de 2013

PROGRAMA 112


PROGRAMA CIENTO DOCE
QUIEN TE FOLLA ES PORQUE NO TE CONOCE
Después de dos semanas sin emitir programa, vuelve el Difunto Hombre-lobo al estudio y se encuentra EL CAOS!! Bolsas de patatas amontonadas en las esquinas de un suelo cubierto de grafenwalders y condones usados (no preguntéis, es lo mejor), están su amigo-sobrino Junior y el Señor Chavipons, Franky Retardi no aparece, Sandy Candy también desaparecida, la Becaria borracha vomitando en el baño, el mono/guionísta totalmente enloquecido por las drogas... 
Un Caos como Dios manda, pero para volver a la normalidad, nada como la compañía de unos miembros integros e integrantes de la banda barcelonesa LA PESTE NEGRA que vienen a presentar su nuevo disco en primicia (entre primos).
T
ambién y como "guinda", traemos el más "apetitoso" (a la par que esperado) nuevo episodio de BLUE HAWAII desde tierras Finlandesas... frio... muerte... asesinatos... plátanos...



2 comentarios:

  1. Estoy intentando ponerme al día con vuestros programas, porque yo era un alma perdida que no escuchaba Radio Viva La Muerte. Vi la luz y ahora ya estoy en el camino del señor y vuestras voces me acompañan hasta cuando no tengo puesto un programa, os oigo hasta cuando voy al baño... ¿U os oigo y luego voy al baño? No sé, no estoy segura.
    Cada vez que decís próximos eventos yo me cago en mi puta vida por no vivir en Barcelona, porque si por mí fuera estaba allí la primera. Pero bueno, ya tengo hablado un negocio con unos señores muy majos que me van a sacar un riñón para poder ir el 27 de abril, que he visto un cartelico por ahí con el cual me llevo tocando varios días. Solo me queda ese riñón, pero bueno, me han dicho que no pasa nada.
    A mí los Eyaculación no me tiraron una toalla sudada, pero uno de ellos, ese que tiene un bigote mu hermoso, me chocó la mano y estaba sudada.
    Por cierto, de lo del vídeo del Baño de Sangre no me he enterao muy bien, me he despistao con lo del pajarito. Esperaré a ver qué contáis la semana que viene, porque ese vídeo tengo que verlo. Aquel día está incompleto en mi mente. Sé que después de los ECM un muchacho se me acercó y me ofreció de su bebida, a partir de ahí todo es difuso... y sangriento.

    ResponderEliminar
  2. Realmente perturbador, no tengo palabras.

    ResponderEliminar