domingo, 30 de diciembre de 2012

CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN RADIO VIVA LA MUERTE

¿PREPARADOS PARA EL ANO NUEVO?

AVISO IMPORTANTE: Radio Viva la Muerte retransmitirá en directo (a su manera) las doce campanadas de fin de año, con Franky Retardi, el Difunto Hombre-Lobo y su sobrino/amigo Junior que se desplazarán con su unidad móvil para celebrar con vosotros la despedida de este año 2012 para entrar en el nuevo año.

Tomad nota, aunque las intrucciones son bien sencillas:

   -El día 31 (osea, mañana lunes) durante la tarde, colgaremos el programa en este blog, para que podáis escucharlo desde el típico reproductor que solemos usar (el podcast de "Ivoox").

  -Cuando sean exáctamente las doce menos cuarto de la noche en el lugar donde estéis (las 23:45h. de vuestra franja horaria) podeis poner el programa y así escucharéis las doce campanadas a las doce de la noche exáctas.

   -Recordad que antes tenéis que haber preparado un platito con doce uvas (o pimientos, olivas o lo que tengais a mano, recomendablemente cosas que entren enteras en la boca, vamos, mejor una oliva que una sandía).

Y esto es todo, mañana estad atentos porque colgaremos el programa por la tarde en este mismo blog para que vayais preparando la fiesta sin prisas pero sin pausas...

¡¡HASTA MAÑANA!!

2 comentarios: