miércoles, 28 de noviembre de 2012

PROGRAMA 105 (por el culo te la estrujo)

HORRORVISION 2012

Dedicado al festival independiente de cine Trash de terror, serie-B, caspa, gore y bichos mutantes, nuestro qu erido HORRORVISION en su cuarta edición que se celebra este finde, concretamente el Viernes dia 30 de noviembe y el Sábado que es 1 de Diciembre, osea, ya!! Es ya pero ya!!
Con su esperado concurso de cortos, proyectados en tres sesiones, mogollón de pelis, artístas invitados como Jörg Buttgereit, quién presentará sus clásicos Nekromantik y Der Todes King y estará con nosotros los dos dias del festival, así como otros invitados sorpresa que también participaron en sus películas.
En este programa nuestros monstruo-amigos Franky Retardi, Xavi Pons, Sandy Candy y nuestro difunto Hombre-lobo darán un pequeño repaso de todos los detalles de lo que os espera en esta edición del festival.
Una noticia muy especial, es la participación nuevamente de algunos de nuestros monstruo-locutores como comentarístas en directo en el combate de lucha libre que se celebrará el Sábado en el festival, antes de la película de Alex Chandon, INBRED!!
Así que ya podeis ir comiendo bien esta semana, porque os espera un viernes y un sábado de demencia, alcohol (Moritz para el vulgo y Grafengualder para los paladares más finos), palomitas, tíos feos, tías buenas, gente enferma, griterío, películas insalubres, cortometrajes denunciables y mogollón de sorpresas que nos trae este maldito año el HorrorVision!!

¡¡programazo!!


Y aquí el link al evento de facebook, la web y el spot de video!!

https://www.facebook.com/events/527419533952623/

http://laoscuraceremonia.wix.com/horrorvision2012

1 comentario:

  1. Muuuyyyyy maaal! ya no leéis los comentarios.

    Sandy entiendo perfectamente tu odio, ¿sabías que puedes banear a la persona que no quieres que te etiquete en una foto?.

    ResponderEliminar