miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROGRAMA 104



Cobardes, fistros y pecadores de la pradera, llegamos al programa 104 en compañía del Difunto Hombre-lobo, junto a su amigo/sobrino Junior, su amigo Xavi Pons y un amigo alemán que ha venido a recuperar la pasta que nos ha prestado Merkel.
En el episodio de hoy podréis escuchar la segunda parte del audio-relato de terror que comenzó en el programa anterior, y de paso aprenderéis cosas de la vida y opiniones inteligentes, buena música y el más exquisito horror de mano de nuestros monstruo-locutores.
También esta semana damos nuestro apoyo a Dani T. Kirk y a Franky Retardi, que se encuentran con problemas de salud y esperamos se recuperen para seguir haciendo el mal, al igual que nuestro amigo Teen Vampire que ha estado recientemente hospitalizado (Un aumento de pechos, creemos nosotros...) y Sandy Candy de la que no sabemos su paradero...

Esta semana queremos también recomendaros dos eventos en Barcelona, el primero de ellos es este Sábado dia 24 de Noviembre en la Sala Mephisto, la segunda Concentración Gothica de barcelona, con mogollón de Dj's, regalos, stands, etc.
Encontraréis más información en su evento de facebook:
https://www.facebook.com/events/132123523605381/

El otro evento que queremos recordaros es el festival de cine trash de Terror, Serie-B, Caspa, Gore y bichos mutantes...
el festival HORRORVISION
En su cuarta edición nos trae mogollón de sorpresas, entre ellas la presencia de Jorg Buttgereit!! Director de Nekromantik y El Rey de la Muerte, películas ya clásicas del ultra-gore alemán que por cierto también se proyectarán en el festival.
Habrá combate de lucha libre (esta vez si, con su cuadrilátero real) de mano de la federación SWA, y se proyectarán joyas como Inbreed de Alex Chandon o Zibahkhana, una peli extrema desde Pakistán! o la proyección en proyector de 16mm de la película Gorgo, un monstruaco al estilo Godzilla... si queréis más información aquí os dejamos un link con la web del festival.
http://www.laoscuraceremonia.com/horrorvision/
Recordamos también que hasta este viernes podéis comprar el bono para los dos días de festival por solo 8 euros!!! Pero solo hasta este Viernes, podéis comprar las entradas en la misma web del festival, a partir del viernes el precio del bono será de 10 euros.


2 comentarios:

  1. ¿Pero de dónde sacáis ese nivel de humor?...la Bathory con Instagram...Gorgooon (con voz de Chiquito) me matáis de risa. Se ha echado en falta alucine de barrio.

    Dadle recuerdos a Franky y a Kirk.

    ResponderEliminar
  2. DROGOTAAAS,CABRONAZOS..... traidores que sepáis que nosotros seguiremos fieles a la mejor,a la numero 1, la unica, nuestra querida y saborosa GRAFENWALDER. y la pueden subir de precio mearse dentro y cagarse en la chapa que no la abandonaremos.
    Ahora ponernos este tema o vendremos a vomitar las borracheras de Grafenwalder en la puerta de la emisora (Slaughter & the dogs-Victims of the vampire)

    Ha y que sepais que Jim Kelly no dirige esas mierdas.
    http://youtu.be/5wtS4APtAS4
    Este señor es Jim Kelly un respeto!! Y que se recupere lo mejor del programa.O tendreis que gravar el programa en el hospital!!!

    ResponderEliminar