jueves, 8 de noviembre de 2012

PROGRAMA 103


Programa número 103, presentado por nuestros habituales Franky Retardi, el Difunto Hombre-lobo y Sandy Candy, además de nuestro monstro-compañero Xavipons y el sobrino-amigo del difunto hombre-lobo, el adorable Junior.
Un programa en el que contamos también con Daemonia, el micro-relato de La Voz de las Tinieblas y nuestros expertos y sabios compañeros de Alucine de Barrio, todo ello entre montañas de música, ruido y falta de sensatez.
Podeis dejar vuestros comentarios, insultos, opiniones y peticiones en este post, o si lo preferís podéis enviarnos vuestros correos a: laoscuraceremonia@gmail.com
y así nuestra voz "sexy" podrá leer vuestros mensajes durante el programa.

El video del relato de esta semana lo colgaremos la semana que viene, cuando escuchéis el final del audio-relato.




2 comentarios:

  1. Pues yo no he visto Casablanca, pero tal como la explicáis, dan ganas de verla.

    Discrepo con la audiocrítica de Lo Imposible, a mí me gustó mucho. Yo la pondría en Lords of Salem.

    La presentación de la canción de Daemonia se escuchaba doble. Me ha gustado el tema de esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Ueeeehh!!!! Mis monstruillos, hacia tiempo que no escribia, ya que he estado con las muñecas dislocadas, tanto ejercicio pasa factura, tendre que reducir mi sesion de hacer gallardas, se me estan quedando unos pechorales y unos brazacos que ni el Chochenaguer. Felicitaciones por los audio-relatos son geniales.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar