viernes, 19 de octubre de 2012

PROGRAMA 100 Segunda parte


¡¡PARA PERDER LA CABEZA!!
Por si no teníais suficiente con la primera parte, aquí va la segunda hora de programa de este episodio es pecial número 100, una hora extra con música preocupantemente variada, la continuación del especial de Alucine de Barrio con su repaso a las películas de la reciente edición del festival de cine de Sitges, el micro-relato de terror y la canción de la semana de mano de Daemonia... y tendremos que esperar a la semana que viene para escuchar la sección de Sandy Candy, que regresará llena de odios, entre ellos, tendrá que encontrar al responsable de que no se hayan incluido sus inicios en la versión del Génesis de este programa número 100, al igual que tampoco se han mencionado la presencia de Daemonia, el Padre Claudio o el Padre Olivares, grandes pilares en los inicios de este programa .. de momento os dejamos con esta segunda mitad del programa número 100:


Y el youtube del audio-relato incluido en el programa:

2 comentarios:

  1. Por fin mencionáis Tower Block, aunque no comparto la opinión de Joe Cante, a mí me pareció muy buena. Y más que recordar a la obra de Carpenter, conceptualmente es lo mismo, pero creo que lo aprovecha muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra en verdad que mi obra sea tomada en cuenta...
    Es todo un honor el poder ser parte de algo mas grande, mil gracias a La Voz de las Tinieblas que es quien hace posible todo esto...

    Saludos, y felicidades por un episodio 100 y que vengan mil mas...

    ResponderEliminar