jueves, 6 de septiembre de 2012

PROGRAMA 95


LA VUELTA AL COLE
Y ya estamos de vuelta de vacaciones, con ganas de comenzar esta nueva temporada y cargados con nuevas secciones!!! 
Esta semana básicamente presentamos lo que a partir de la semana que viene serán estas nuevas secciones, como por ejemplo varias secciones de cuentos, una de ellas será un microrelato de terror semanal de mano de Jordi Armisen y también habrá un relato radiofónico del archivo de nuestro monstruo-amigo Teen Vampire y otro cuento esporádico de esos clásicos que siempre nos gusta destrozar. 
También habrá una sección dedicada a destripar pelis clásicas, de esas que os da palo ver pero que son un referente tan común que todos las conocen menos vosotros, y habrá también críticas y reseñas a pelis y cortometrajes de ayer y de hoy, a parte de la clásica sección de Sandy Candy y la canción de la semana presentada por nuestra vieja amiga Daemonia. 
Otra sección será el concurso "MÁNDANOS TU LETRA", donde vosotros nos enviareis una letra con temática de horror, monstruos y asesinatos a nuestro correo: laoscuraceremonia@gmail.com 
y nosotros le pondremos música a vuestra creación, y de este modo, cuando tengamos suficientes canciones decidiremos cual es la mejor. 

Os dejamos pues con este primer programa de la temporada no sin antes recordaros que este viernes hay fiesta Unga Unga Horror Party!!! Será en la sala Rocksound de Barcelona a partir de las 22:00h, con conciertos de Ponyboy y Nikotina Assessina, y los dj's Don Diablo, J.Oskura, Rock-ola y Andy Wild!! Reunión de MOUNSTRUOS en toda regla!! 
Y recordamos también que se acerca el fabuloso baile de promoción, vuelve Spooky Prom y vuelve ya!!! Queda poco más de una semana, recordad que es el Sábado día 15 de Septiembre!! 
¡¡¡VIVA LA MUERTE!!! 


5 comentarios:

  1. Acabo de escuchar el programa 95, y oi la respuesta de mi pregunta¡gracias!
    Mi castellano por desgracia no es muy bueno y requiere la ayuda de google translate o mi hermana que vive en Vallecas, calle de Serranillos del valle (ir allí para café) que me ayude a traducir algunos fragmentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, finalmente era un tema de los "the rhythm addicts", muchas gracias por escuchar nuestro programa, la verdad es que hablamos mal y deprisa, seguro que hay momentos en los que no podría ayudarte ni el Google translate...
      Un saludo muy fuerte desde barcelona de parte de tus monstruo-amigos!!

      Eliminar
  2. ke buenso temas ! pueden poner el tracklist¿? porfavor !
    un saludo desde la mitad del mundo, la radio esta de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Siento llegar tarde, pero he andado muy líado trasladando mi cueva de lugar. No sé si os molestaréis en leer el comentario, pero yo lo dejo.

    Las nuevas secciones prometen demencia de la buena.

    El móvil no siempre adivina las canciones que ponéis, a ver si es verdad que cumpliís vuestra promesa de decir los títulos, tal y como haciáis en la antiguedad, en éste programa ya os habéis saltado unas cuantas. XD

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno....jajajaja Rajoy Behind the mask, el título le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar