jueves, 19 de julio de 2012

PROGRAMA 93

¡¡SATAN!!
Hoy Jueves la gente ha salido a las calles en todo el país para quejarse de los recortes abusivos del gobiern o que afectan a toda la población, desde personas hasta policias, vamos, que incluso el propio sindicato de policias y demás funcionarios han salido a la calle a protestar, pero parece que eso para los informativos públicos no es importante, solo les interesa cuando hay "antisistemas" quemando contenedores o destrozando la puerta del Corte Inglés...
Desde Radio Viva la Muerte dedicamos un caluroso eructo a los informativos de la televisión pública que al tiempo que esto ocurre le dedican todo su espacio al futbol, deportes y otras gilipolleces (y digo gilipolleces porque hay al menos siete canales dedicados íntegramente al deporte las 24 horas, como son Gol TV, Eurosport, etc.)
Pronto nuestro programa será más informativo y fiable que los informativos públicos... y todo ello gracias a los desvarios del programa de esta semana, el número 93, en el que el Difunto Hombre-Lobo y su amigo-sobrino Junior (tras largo tiempo sin visitar a amigo-tio), acompañados por Teen Vampire y un invitado de lujo... nuestro monstruo-amigo Xavi Pons, os traen una hora de demencia, música y chascarrillos.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que este Sábado es ya el concierto de EYACULACIÓN POST MORTEM en Barcelona!!! Tras largo tiempo sin tocar en Barcelona celebrarán un baño de Sangre en el que seréis bendecidos por el poder de la Sangre de nuestro Señor (pero traed ropa vieja ya que la sangre de Cristo mancha).
Por si fuera poco también tocarán los fabulosos ECM, así que preparad toallas y chubasqueros porque entre toda la movida y teniendo en cuanta que estarán los Dj's GHOUL MURPhY de México y BILLY THUNDER de los míticos MEGAMUERTE, puede que este sea el fin del mundo que anunciaba el calendario Maya.
¡¡NOS VEMOS ESTE SÁBADO!!!



1 comentario:

  1. Genial intro la de esta semana, con las declaraciones de Rajoy, que está haciendo todo lo contrario.

    ¿En que supermercado venden los botes de chumino?.

    Sandy tu amenaza de que "más vale que haya algún comentario" no la entiendo, luego no los lees.

    ResponderEliminar