jueves, 24 de mayo de 2012

PROGRAMA 85

BLUE HAWAII ESPECIAL
EL MISTERIO DE LA COMBUSTIÓN

Radio Viva la Muerte os trae un programa especial dedicado a uno de los misterios más inquietantes de toda la historia, un episodio especial de Blue Hawaii que trata el tema de la combustión, para ello hemos dedicado también una mesa de debate en la que contamos con científicos, investigadores y testimonios de primera mano, para llegar a desentrañar los secretos que se ocultan tras este milenario misterio.
Prepárense a venir con nosotros, y a acompañarnos en este maravilloso viaje a través del fuego, para descubrir por primera vez y sin censura los secretos de la Combustión.
Desde Radio Viva la Muerte también os queremos recordar dos eventos importantes que se celebrarán en Barcelona este fin de semana, uno de ellos es este Sábado, concierto gratis donde entre otros, podréis ver a Qbits y a los maravillosos ECM, y por otro lado este Sábado se celebra también el mercadillo de serie-B, el TRASH-O-MARKET!!! Os dejamos aquí los carteles de ambos eventos por si quereis algo más de información (haced click sobre el cartel para ampliarlo). 
También, esta semana no hemos podido leer los mails y mensajes que nos habéis hecho llegar, la semana que viene leeremos vuestras quejas, súplicas, saludos y peticiones.
VIVA LA MUERTE!!! 

1 comentario:

  1. El gobierno ha encendido una yesca, se están cargando el país. Muy bueno el programa de Blue Hawai de esta semana.

    Barba túpida, yo creo que no era Camarón, sino Chuck Norris.

    ResponderEliminar