jueves, 19 de abril de 2012

PROGRAMA 80's



Un programa 80's de la muerte, ¡Viva! Después de tantos programas seguimos sin encontrar el sentido común, aunque en esta fiesta ochentera nos encontramos de nuevo con amigos y recuerdos, nuevos retos y mensajes.
Sigue en pié el concurso para ganar una entrada para el festival ONE MAN vs THE WORLD, podeis mandarnos un mail con la respuesta a: laoscuraceremonia@gmail.com
Recordamos también que este Domingo dia 22 de Abril hay pase de Gracia Xtreme Maniac en el casal de joves de La Fontana de Barcelona.



2 comentarios:

  1. Buenas necrofilos, licantropos y demas seres de la oscuridad. Conoci Viva la Muerte por Eyaculacion Post Mortem, y indangando me encontre con este blog maldito, y llevo adicto un tiempo a vuestros programas. Este en particular, me a gustado la mini representacion del tema de los muertos vivientes en directo, a estado muy bien, haver si te animas a cantar mas veces por la radio difunto hombre lobo. Ya que estoy me molaria pedir un tema, haver si os lo currais, "Hotel Overlook" de los carniceros del norte, un saludazo a todo el equipo, y recuerdos desde lo mas oscuro de los pirineos..

    ResponderEliminar
  2. Hola panda de demonios XD, muy bien el reto que os propuse,la cancion infantil mega bizarra que os marcasteis,queria compartir otro odio que tengo con los seres humanos, muchos de los humanos masculinos cuando van a mear no levantan la ultima tapa, y las llenan de meado, eso me da mucha rabia, creo que a sandy le dara mas rabia que a mi, ya que es una mujer, pues nada pandilla de la basura un frio y helado saludo para que os refresqueis, ya os mandare otro mensaje

    ResponderEliminar