viernes, 30 de marzo de 2012

PROGRAMA 77

Hoy Sábado es la presentación de dos nuevos episodios de CLENCHAS DE CORTEX!!! Por ello, y porque nos hace felices, Franky Retardi ha invitado al programa a los responsables de Clenchas de Cortex, Carles Hortolá y algunos de los personajes de esta divertida serie para toda la familia.
Tenemos nuevo episodio de Blue Hawaii y sección de cosas que dan rabia... todo ello con la compañia del Difunto Hombre-Lobo que cada vez gana más como monstruo y pierde más como persona.
Sentimos el retraso en colgar el programa de esta semana, solemos colgarlo los jueves pero esta vez estábamos en la Huelga General creando el Caos y la destrucción!!! Con cien cañones por barna!!!!!
Aquí tenéis el programa de esta semana:

3 comentarios:

  1. Sandy lo de agotar los odios en el pasado programa, lo decía de forma metáforica. Sobre los de esta semana, el odio de la pierna ¿que pasa si está tocando la batería?. Y el de los tramites, yo también los odio, pero ahora los puedes hacer por internet.

    ResponderEliminar
  2. anda quita!! Candy no soy chica soy chico y no seas egoísta, deja que Franky tenga su sección que no eres la única que odia las costumbres humanas, y no se que alegas si las listas negras son de gente que queremos que muera... Difunto Hombre Lobo me refería a los chacas que "se dicen ser" no a los que son, yo se que ustedes no fingen ser algo... y tengo otra lista:
    Quisiera que dejaran de existir los cretinos que quieren manipular a la gente, odio la gente que se droga, toma o fuma solo por entrar en una sociedad barata, quiero que se desintegre la política la religión y la humanidad, ANDA QUITA!, por cierto buena frase Franky...

    ResponderEliminar