jueves, 1 de marzo de 2012

PROGRAMA 73



Una nueva entrega de idioteces y falta de sentido común, a juego con la actualidad que nos rodea, de mano del Difunto Hombre-lobo, Sandy Candy y nuestros invitados Adrián Cardona (Eskoria Films) y DodeOne (Gracia Xtreme Maniac).




5 comentarios:

  1. Muy bueno el acento de esta semana, aunque deberíais patentarlo, como el argeslovaco, antes de que os lo plaguien. Ahora en serio lo hizo muy bien y fue muy divertido.

    También tengo un odio para la sección de Sandy Candy. Odio cuando entro al vater del curro, y el anterior no ha tirado de la cadena. Y durante esos fatidicos segundos, hasta que tiras de la cadena, respiras un vapor tóxico. Aunque esto también se aplica a los vateres públicos. Puto asco de gente guarra.

    ¿Quien es Sandy Candy?, yo creo que todo es mentira y que todas las pistas sobre quien es élla, son para confundir, que además no encajan ni con superglue3. Siempre, digas lo que digas, es un..."casi pero no".
    Pienso que todo es una simple técnica de distracción para no revelar su verdadero problema, un trastorno de doble personalidad. Sandy Candy en realidad es la Doctora Sandy y su lado oscuro es Candy. Algo así como la Dra.Sandy & Ms.Candy.

    El reto de esta semana va para Franky Retardi, superar su propio record del eructo más largo. No vale hacer trampas...y por supuesto tiene que oirse en antena.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Sandy Candy, es mitad Sandy, del personaje de grease y Candy, de la serie de dibujos Candy Candy, ahi queda eso y si no que lo diga yaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un odio para Sandy Candy:odio a los putos cantautores.Puedo entender que un tio toque la guitarra española y cante mal en una esquina del metro,porque pide dinero para comer,pero no un tio que toca la guitarra española y canta mal y encima va de ARTISTA.Oleis a mierda jipis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ojito con lo que dices, que tambien Sandy Candy es cantautor del grupo Epm, son un magnifico grupo postpunk, ojo, ojo, con lo que dices. Un respeto para algunos artistas, que de verdad se lo curran.

      Eliminar
    2. querido anónimo, te habla un anónimo-jipi-violento...al lorito con lo que hablas pq a lo mejor yo y todos mis amigos jipis violentos te metemos nuestra guitarra por el ojal hasta sacártela por la boca y así podrás saborear tu propia mierda que el clavijero irá arrastrando a lo largo del empalamiento

      Eliminar