viernes, 24 de febrero de 2012

PROGRAMA 72

LA VIDA ES UNA MIERDA
De nuevo vuelven los monstruo-locutores con mas sentido común que un anti-disturbios pero menos que una mosca cojonera, para brindaros un programa lleno de retos, bromas de mal gusto y cartas de nuestros oyentes, sin olvidarnos de las cosas que dan rabia a Sandy Candy y lo más importante, la trágica noticia del secuestro de una persona muy importante para nosotros. 
A pesar de las adversidades, este Domingo daremos un garbeo por el Trash-o-market, donde intentaremos tomar una copa con Billy Thunder, mientras vemos un desfile trash de modelos y revisamos juntos las pelis que se van a proyectar en la sala de arriba ("La pandilla basura" y "Intrépidos Punks", venga caspa para nuestro cerebro!!), os recomendamos a los que tengáis oportunidad de venir, que no dudéis en pedirle al camarero vuestra Grafengualder, un buen camarero siempre tiene escondida una buena Grafengualder bajo la barra...
Y ahora si, dejad a un lado todo lo que os hace humanos, agarrad la droga que tengáis mas a mano (ya sea un bote de mercromina o una botella de alcochol de 96º) y preparaos para escuchar como nuestra falta de ética hace llorar al niño Jesús.


6 comentarios:

  1. Muy buenas monstruitos, el primero que tiene que estar en la lista negra, son los de MTV Tunnig España, si no haveis visto ni un trocito de ese programa,lo recomiendo, menuda mierda de tunning y ponerme la cancion yá, ese remix electrodark que os pedi,tu vienes de negro y nosotro volvemos de gris, 1 saludo del Vicharraco de l´ Albufera

    ResponderEliminar
  2. Hola mis monstruillos, vuelvo a ser yo, tras una semana de reposo, os propongo un nuevo reto de no hay cojones. A que no hay cojones de raparos todo el cuerpo, hacer bolas de pelo e ir al parlamento de los hijos di putados y meterselas a todos en la boca, para que dejen de decir gilipolleces. Un caluroso saludo para todos y todas, en especial a mi difunto hombre lobo, ufff, me pones tan cachondi, que si lanzo mis braguitas al techo, se quedarian pegadas. Hasta pronto y muchos lametones de amor.
    F. G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las putas barbas de la grafenwalder, con esto quiero escuchar un orgasmo del difunto hombre lobo. Tengo la verga como un volcan a punto de estallar.Y hablando con verga en la mano, pienso y creo que sandy candy es... la cerveza sandy (mitad cerveza mitad limon) esta buena y fresca, con esas burbujitas que hacen eruptar y estremecer todo un cuerpo. Yeaaaahhh uffffff salio la erupcionnnnnnnn, viva viva... Alguien tiene un clenex?????

      Eliminar
  3. Voy a probar con la nueva pista, monstruo de formas femeninas: Medusa.
    Después de las inexplicables quejas de algunos oyentes sobre la 'imitación' del acento de Sandy Candy, digo inexplicable ya que es su acento natural, no una imitación. Lanzo un reto a Sandy Candy a presentar toda su sección con acento checoslovaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria muy bueno que Sandy Candy presentara el programa con acento checoslovaco

      Eliminar
  4. Hola soy Encarna Encantada y creo que sa ya se que tipo de monstruo es Sandy Candy: por favor ver link. http://www.youtube.com/watch?v=hDyldaYA4pg&feature=related.

    Espero que sea este.

    Un saludo cordial.

    Encarna Encantada.

    ResponderEliminar