jueves, 16 de febrero de 2012

PROGRAMA 71

DEPRESIÓN POST-SAN VALENTÍN

Nuestros monstruos están cabreados con la vida, El difunto Hombre-lobo junto a sus monstruo-amigos Franky Retardi y Sandy Candy os traen un programa lleno de odio gratuito y tonterías por un tubo.
Estrenamos también nuestra nueva sección "NO HAY COJONES" y también pedimos nuevamente vuestra ayuda para ayudarnos a confeccionar una lista negra con los nombres de gente que debería ser aniquilada, podéis mandarnos dichos nombres, así como vuestras peticiones o cosas que os den rabia para la sección de Sandy Candy a:
laoscuraceremonia@gmail.com


3 comentarios:

  1. Pues en mi lista negra metería al público de "De buena ley", que para quien no lo sepa es un programa de telecinco donde hacen como que dan juicios. Sólo se necesita a alguien con una ametralladora y buena puntería, y como están todos sentados en filitas debe ser muy divertido. Sangre :)

    ResponderEliminar
  2. Sandy Candy es Chiquito de la Calzada.

    Reto para la sección no hay cojones: Llamar al FBI y reclamar los programas de Radio Viva la Muerte que se alojaban en Megaupload.

    ResponderEliminar
  3. para la seccion "no hay huevos":quiero que traigais a Luis Cobos,David Bisbal y Alejandro Sanz y hagais que chupen las pelotas del difunto,teen vampire y frankie,mientras suena de fondo las valkyrias y que el notario de todo ello sea Chuck Norris.

    Yo creo que Sandy Candy es Leticia Ortiz(la del pricipe),imitando el acento argentino.

    ResponderEliminar