jueves, 9 de febrero de 2012

PROGRAMA 70

ESPECIAL VÍSPERAS DE SAN VALENTÍN

Se acerca el día de los enamorados, una fecha que hace brillar el poco corazón que tienen los dementes  monstruo-comentaristas que os narran lo que va sucediendo en Radio Viva la Muerte.
Os traemos consejos de amor de mano de los ya habituales Difunto Hombre Lobo y sus Monstruo-Amigos Frany Retardi y Sandy Candy, y de la de nuestros invitados especiales, Adrián Cardona de Eskoria Films, Marc Velasco (conocido por su escena caliente en "La Central"), Travid Cruel (famoso por su bigote) y DodeOne de "Gracia Xtreme Maniac"... casi nada, y además hablaremos con unos invitados sorpresa de auténtico lujo y estrenaremos la nueva sección "NO HAY COJONES", la sección en la que nuestros monstruo-oyentes retan a nuestros monstruo-locutores a demostrar si tienen agallas a hacer lo que proponga la audiencia, podeis enviar vuestros retos a nuestro mail, así como vuestras propuestas, mensajes, oraciones, fotos o mensajes de voz, si tenéis idea de como es Sandy Candy o tenéis cosas que den rabia para su sección a: laoscuraceremonia@gmail.com

También os queremos recordar que este Domingo se celebra el Spooky Cinema número 13, en el que también se estrena el quinto número del fanzine "HorrorVision", con una ilustración de Adrián Cardona en la portada y un cómic interior de Travid Güell!! Un contenido especial dedicado a San Valentín, tanto en el fanzine como en el pase de las pelis "Honeymoon Killers" y "My Bloody Valentine"(1981), además de trailers de románticas películas de monstruos y el habitual casposo cortometraje hecho para la ocasión con todo nuestro amor, un homenaje a la película de fantasmas más romanticona del mundo... a los que podáis asistir al evento, os invitamos a traer un pequeña bolsa de papel por si se da el típico caso de "nausea que pasa a vómito por un exceso de cursileria"...
Y sin más dilatación, aquí os dejamos con el programa número 70:

3 comentarios:

  1. Hey mis mosntruillos, fantastico el programa pasado, no paré de frotarme el garbanzito, escuchando la voz de Ron Love y Billy Thunder. Conseguisteis pasar la prueba, pero... Aqui vuelvo a estar para retaros en un nuevo desafio.
    A que no teneis los inmensos cojones de hacer un programa al estilo jackass, usease, quiero escuchar los sufrimientos del Difunto hombre lobo cortandose con los vinilos, gaseado por los pedos de Franky, tragarse los sepis de Teen Vampire con una pajita, escuchar como la adorable Sandy patea los huevos de... todos, enfin pruebas estilo Jackass. A ver si teneis cogones y sino, os arrancaré los ojos y me meare encima de vuestras heridas, eso si, con mucho amor. Un saludo para todos y todas.
    F.G.
    (quien sabe, si haceis bien las pruebas, quiza os envie una foto... desnuda.. algun dia)

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Encarna Encantada y soy de Albacete. ( Sección cosas que dan rabia a S.C)

    Una cosa que da mucha, pero mucha rabia es el acento argentino de Sandy Candy, se nota mucho que es impuesto y es que estoy harta de la gente que se hace pasar por argentino solo por hacerse el gracioso, me parece una gran falta de respeto hacía una nación tan honorable cómo la argentina. Eso merece un gran respeto y por eso me parece fatal.

    Lo siento pero alguien lo tenia que decir.

    Un oscuro saludo desde Albacete.

    E.E

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la ultima persona que ha escrito.Sandy Candy imita muy mal el acento argentino.Ademas,yo no creo que sea el cantante de Eyaculacion Post Mortem,sino creo que es la gorda de Mocedades.

    ResponderEliminar