jueves, 19 de enero de 2012

PROGRAMA 67


 Algo extraño está ocurriendo en los estudios de Radio Viva la Muerte.
El Difunto Hombre-lobo, Franky Retardi y Sandy Candy cuentan con la compañía de nuestro buen amigo y colaborador "El Kazkanuezez", un luchador despiadado y cruel que nunca saluda a sus vecinos, hay grafengualder fresca en la nevera, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... pero pese a todo, algo no anda bien... uno de nuestros monstruo-locutores habituales, Teen Vampire, ha dejado nuestro programa y ahora trabaja en una emisora comercial con miles de radio-oyentes donde gana dinero y tiene su propio programa.
Nuestros monstruo-locutores tratarán de ponerse en contacto con Teen Vampire para hacerle ver que debe volver a Radio Viva la Muerte junto a sus amigos con quienes comparte gustos, grafengualders y bolsas de patatas, y hasta que no lo consigan nada volverá a ser igual en Radio Viva la Muerte.
Por cierto, no dejéis de enviarnos mails a:
laoscuraceremonia@gmail.com
con vuestras dudas, preguntas, peticiones y declaraciones de amor. Esta semana no hemos podido leer vuestros mensajes pero la semana que viene leeremos todos los que lleguen a nuestro correo.



3 comentarios:

  1. hola keridos y horripilosos monstruos de radio viva la muerte,me gustaria ke pasaran un temazo de eskorbuto llamado OS ENGAÑAN del disko IMPUESTO REVOLUCIONARIO suerte kon lo de teen vampire!PUNK

    ResponderEliminar
  2. Demencialmente demencial (en el mejor sentido de la palabra).

    ResponderEliminar
  3. KOMO LOS DEMENCIALES CHIKOS ACELERADOS!

    ResponderEliminar