miércoles, 30 de noviembre de 2011

PROGRAMA 60

HTWF
HORRORVISION TRASH WRESTLING FEDERATION
Es el 60 programersario de Radio Viva la Muerte, y además es el cumpleaños de dos de nuestros monstruos habituales!!
Nuestros amigos Franky Retardi y el Difunto Hombre-lobo presentan un programa en el que hablan acerca de la próxima edición del festival HORRORVISION, leen las cartas de nuestra monstruo-audiencia y os traen la nueva sección de nuestra amiga Sandy Candy... "Las cosas que dan rabia a Sandy Candy".

También queremos informaros de la presencia de los locutores de nuestro programa como comentaristas en directo del combate de "lucha libre basura" de la HTWF que se celebrará durante el Sábado dia 3 en el festival HORRORVISION, comentando junto al Doctor Calavera Maligna y al mismísimo Ray Cadillac el combate entre todo tipo de engendros y personajes ya conocidos como el guitarrista Billy Thunder, el "Gordo de Campamento Sangriento" o Little Boy de la serie de Chaparra Ent. "Amazing Mask". Podéis encontrar mas información acerca del festival en la web:
http://www.laoscuraceremonia.com/horrorvision/
Aunque la vida os trate mal, aquí tenéis al menos el programa de esta semana para consolaros tras su escucha al saber que vosotros aún conservais algo de ética y educación, siéntase mejor por comparación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario