jueves, 30 de mayo de 2013

PROGRAMA 129 (Primera Parte)


Queridos monstruo-oyentes, a partir de esta semana, nuestro programa Radio Viva la Muerte pasa a ser quincenal, se emitirá los viernes en Radio Pica 96.6FM cada dos semanas.
Para ello hemos decidido concienzudamente, colgar la mitad de cada programa para que podáis tener vuestra ración semanal de demencia y absurdismo. Vuestros mensajes al blog han sido leídos con la habitual "voz sexy", aunque aparecerán en la segunda mitad del programa que podréis escuchar la semana que viene.
Esta semana os recordamos a todos los madridenses, que la Santísima Trinidad del After-Punk volverá a actuar en conjunto, esta vez en la sala Gruta 66 de Madrid, el Sábado 1 de Junio, este mismo sábado!!
https://www.facebook.com/events/154950444679494/
Por otro lado recordaros también que aunque queden pocos días, aún podéis colaborar con la pélicula MEGAMUERTE en su enlace de Indiegogo:
http://www.indiegogo.com/projects/megamuerte-the-movie


jueves, 23 de mayo de 2013

PROGRAMA 128

 POR EL CULO TE LA ENTOCHO
Esta semana contamos con la compañía de uno de los luchadores de la SWA, ni más ni menos que Bad Boy, quien recordemos, agredió a Xavi Pons en la última edición del festival HorrorVision...
Ruido, demencia, mensajes, dolor cerebral, tonteces y gilipollismos hasta la saciedad...

jueves, 16 de mayo de 2013

PROGRAMA 127

EN TU CULO SE METE
Bienvenidos al programa 127, otra muestra de gilipollismo y sinvergonzoneria sin complejos ni manías, con Franky Retardi y el Difunto Hombre-Lobo al timón, y la cálida compañía de H. Zombie el Silencioso, montañas de humor de mierda y más hijoputismo musical...
Os recordamos esta semana el evento de este Domingo en Barcelona, la cuarta edición del Trash-O-Market! También, como guinda, el equipo de Blue Hawaii está trabajando en un espeluznante documento sonoro que tal vez logremos tener la semana que viene en nuestras manos... Temblad, temblad cabrones... miedito del bueno...

jueves, 9 de mayo de 2013

PROGRAMA 126

SOUTH OF HEAVEN
Esta semana tenemos el placer y el júbilo de una visita muy especial, nuestro gran amigo el Padre Olivares ha venido al programa para redimir nuestros pecados y convertirnos en buena gente en la medida de lo posible...
También queremos recordaros un par de cosas que no se han mencionado en el programa, la primera de ella es sobre la próxima película de La Oscura Ceremonia y Eskoria Films que se titulará MegaMuerte, necesitamos de toda vuestra ayuda para poder tirar adelante este proyecto y ya hay un sitio donde podéis colaborar directamente en Indiegogo, os recomendamos echar un ojo a las recompensas que podéis conseguir con vuestras aportaciones a la película, aquí tenéis el link:
http://www.indiegogo.com/projects/megamuerte-the-movie


También os recomendamos un concierto de Grindcore en barcelona, cuatro bandas por solo 3€!! Este próximo Sábado 11 de Mayo a partir de las 18:00h. en l'Astilla, Av. Vilafranca 22, l'Hospitalet Torrasa.

miércoles, 1 de mayo de 2013

PROGRAMA 125

POR EL CULO TE LA HINCO
Programa especial del DIA DEL TRABAJADOR. 
Aquí tenéis el programa 125, toda una guía imprescindible p ara aquellos que necesitéis unos buenos y sabios consejos sobre el maravilloso mundo laboral. 
Un programa especial lleno de cultura y conocimiento para los paladares más selectos.