sábado, 27 de abril de 2013

PROGRAMA 124


Subimos tarde el programa de esta semana, otra muestra de nuestro característico retraso... 
Con motivo del triple concierto de EPM, Carniceros del Norte y Kante Pinréliko, tenemos el placer de compartir este programa con dos invitados muy especiales, Travid Cruel (EPM, La Peste Negra, etc.) y H. Zombie (Carniceros del Norte) a la bocina. 
Recordad que el concierto de Lleida ya pasó (esta misma noche) y que hoy Sábado por la noche se celebrará en Barcelona, en el Auditorio Les Basses.

jueves, 18 de abril de 2013

PROGRAMA 123


Esta semana dos de nuestros Monstruo-locutores os han traído su crónica del Salón del Comic, música, horror y jaroteo, mientras otros dos de vuestros Monstruo-locutores tal vez estén muertos, o incluso algo peor.
Una vez más, la falta de coherencia y sentido común invade el 96.6 de la FM, con el beneplácito de Radio Pica y la Santa Igleisa Católica. 


Aleluya!


sábado, 13 de abril de 2013

PROGRAMA 122


DONT FEAR THE REAPER
Esta semana más que nunca, hemos despedido a personas célebres que nos han abandonado a lo largo de estos últimos días. Radio Viva la Muerte os trae nuevamente un programa denunciablemente zafio, burdo y de mal gusto, y además, con extra de Muerte, VIVA LA MUERTE!!


jueves, 4 de abril de 2013

PROGRAMA 121

LUCHA LIBRE...
COMO EL SOL CUANDO AMANECE LUCHA LIBRE...
 
En el programa de esta semana, nuestros monstruo-locutores tienen una compañia muy especial, dos luchadores d e la SWA, nuestro ya conocido Kazkanuezez y su compañero de federación Jahre, dos violentos luchadores tan odiados como amados por los aficionados a la lucha libre. También tenemos una nueva entrega de Blue Hawaii que os helará la sangre, y analizaremos los mensajes de espíritus que dejaron su huella en estas misteriosas grabaciones.